Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

30.8.07

● Bienvenidos.a.la.escuela ●

¡Ay, Santa María! Deberían ver el super régimen que nos impusieron de madrazo aquí... Me recuerda a morir a Harry Potter y la Orden del Fénix, bajo las órdenes de Umbridge [sobre todo porque Claudia es idéntica (física y mentalmente) a Umbridge (el día en que haya el retrato de un gato colgado en su oficina, me cagaré de risa, se los juro)]. "No iPods, no cámaras, no audífonos, no celulares, no USBs, no coman, no tomen agua, no hablen, no respiren, no se rían... ¡Chingada madre! ¡No vivan!"
Y luego Pauline y su frase de la semana...
Bueno, más bien yo la manipulé un poquitín para que quedara adoc y les diera una razón más para odiar al TAE, "You're not here for asking questions, you're here to receive information", o, "They pay me for teaching to a bunch of spoiled kids that aren't wanted in their houses!"
Oigan, está bien que sea la escuelaza del momentazo, pero a menos que eso sea sinónimo de prisión militar...
Bueno, pero sinceramente, ¿qué puedo hacer yo? Sólo escribir y pensar aquí, mandando al Averno todo lo que le quiero decir a los profesores en su jeta o me mandan derechito a la hoguera por blasfema y hereje. ¿Y en serio para eso nos cobran unas exhorbitantes cifras cada mes, que además dejan en la ruina a un chingo de familias?
Lo único bueno que hay es que por lo menos el 0.1% de la población es la gente más chida que hay en el mundo [y que hoy me dieron el resultado del PET también me alegró]. Aunque haya dos Barbies huecas en el salón que se pongan a rezar el Rosario porque una niña no bebe café de Starbucks o porque la gente que viaja en avión también viaja en metro, es bueno saber que siempre existen humanos lindos y rescatables en la sociedad universal.

No hay comentarios.: