Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

23.4.08

● ¿Precocidad amorosa? ●

Estaba pensando en todos esos "influyentes" comentarios que la gente se hace entre sí en esa "influyente" web de Hi5. Lo primero que me vino a la mente fue pensar lo patéticos que somos al tomar las cosas allí escritas tan en serio; ¿será que el destino de nuestros hijos es estar jodidos emocionalmente debido a la tecnología? No estoy muy segura. Lo segundo que pensé fue: "¡Dios mío! La gente ama demasiado". ¿A qué me refiero con esto? Meditemos:
¿Qué tan fácil es amar? ¡Sinceramente! Porque nos podemos encariñar, pero amar a alguien implica algo más que un poco de cariño o una atracción, ¿cierto? Debe conllevar respeto, sinceridad, comunicación, interés mutuo...Y claro, debemos ver los defectos del otro, pero aceptarlo a pesar de todo (algo que, según yo, es "amarse con los ojos abiertos").
Todo este choro previo es sólo para mostrar mi preocupación porque, al parecer, ahora nosotros amamos en exceso. ¿Qué, qué? Pongamos un lindo ejemplo: conocemos a una persona a la que NUNCA le hablamos, pero un día nos compra un taco (estúpido, pero sí pasa), y estamos tan emocionados por este hecho, que sin sentir siquiera algo, sólo gritamos un: "¡¡¡OH GRACIAS!!! ¡¡¡¡¡TE AMOOOO!!!!!"
¿Hasta qué punto será bueno amar a la gente? En teoría, el amor es el camino de la paz; ¿cómo podemos llegar al camino de la paz si decimos que amamos a la gente como se pueden repartir dulces en una fiesta? Eso no es amor, es hipocresía.
Estaremos destinados a una paz muy hipócrita, entonces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo se lo se, me precipite y puse un comentario, en tu Hi5, sin fundamentos pensando que no te darias cuenta de que no los tenia o lo que es lo mismo que no habia pasado por aki en un buen tiempo....O_o

Me gusto esta ultima entrada, de cierta forma te me figuras un poko a Ana Frank, solo que aki no hay Nazis hay emos.

Paz... No lo se, soy de los que creen que la paz no es mas que el estado de no kerer nada de los demas, por lo cual no estamos tentados a ponerle atencion al vecino y kerer quitarle su paleta de hielo. Creo que la unica paz que puede existir es una paz hacia si mismo porke alfinal de cuentas todo lo que hacemos lo hacemos en pro de nosotros mismos.

Y en cuanto al amor,Pienso que estas muy alejada de un buen concepto de amor (tomando como referencia mi concepto (mwahaha (Me agrada tu mwahaha))), porke dime chika de razon...
Crees poder amar sin antes haber odiado???
Crees que el odio viene adjunto con la hipocresia???

Ahora recuerdo una platika con un trio de filosofos hace unos pokos sabados en la cual concluimos que el amor es:
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Sin mas con que joder me largo de aki...
No dejes de pasar por mi blog