Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

4.1.09

● Debería estar haciendo el Position Paper ●

Yo solía pensar que era una persona de gustos variados o algo así. Yo solía tener la firme creencia de que para ser atraída hacia una persona, la lógica no daba explicaciones.
Aunque todavía no estoy muy segura de qué tan lógicas sean las leyes de la atracción, lo que sí sé es que acabo de descubrir una serie de extraños requisitos que de primera instancia me hacen girar la cabeza:
*Espárragos
*Rubios
*Espárragos rubios, sobre todo

Lo de los espárragos no es tan malo, ¡pero lo de los rubios...! Creo yo que es algo muy irónico porque - por alguna inexplicable razón - sufro de un cierto desprecio hacia las rubias.

¿Algo más acerca de mis increíblemente lógicas conclusiones? No por el momento. Creo. Pero quiero agregar un comentario: por más amada que sea la física en la humanidad, no porque cargas opuestas se atraigan para diferentes propósitos, ¡lo mismo pasa con la humanidad! Esa idea de polos opuestos se atraen se me hace a veces tan estúpida; supongo que es derivada de ese dicho: "Del odio al amor sólo hay un paso", cosa que sólo ocurre en uno de cada tres casos (comprobado científicamente por la gran investigadora que soy).

¡Ah! Acabo de pensar en otra cosa: estoy casi segura que casi todos los casos de amor adolescente no son más que una serie de personas que se ahogan en un vaso con agua. Y me incluyo en ellos. A pesar de lo poco lindo y difícil que fue admitir MI caso (en esta ocasión, por lo menos), creo que dio paso a eso cosita tan especial conocida como personal growth, lo cual sólo nos lleva directo a un +0.001% de madurez.

¡Oop, oop! ¡Arriba las frivolidades emocionales! Y por cierto, ya que relacionamos el amor con la ciencia (evidentemente), les recomiendo una canción que se llama "She Blinded Me with Science". No olviden que Music + Science = Sexy.

Que la Santa Sede los tenga en su gloria.

1 comentario:

¿Lolita? dijo...

Espárragos rubios, como el que ustedes pueden admirar plácidamente en este blog :D

A mí me suena que ése no es el verdadero patrón.

(Amo reprocharme las cosas ^^)