Tengo demasiados borradores no publicados, así que ya me decidí a escribir un rato.
Primero, recordaré al profe de FCE con su profunda [en serio] pregunta: "Niños, ¿qué es el amor?". Esa pregunta no me hizo reflexionar en el momento, más bien me dio mucha risa y he aquí el porqué: hay una animación llamada Evil Rebelion, donde sale Link [sí, el de Zelda] preguntándole a un árbol "Señor Deku Tree, ¿qué es el amor?", una frase que se volvió algo así como un chiste local y estúpido entre mi hermana y yo.
Y de repente [por sugerencia de mi algo así como alentador oficial] decidí preguntarme en serio, ¿por qué nunca digo nada aquí del amor? Ok, esto es público, y a pesar de lo mucho que me gusta escribir y decir lo que pienso, normalmente nunca me escucharán decir "lo que pienso y siento", cosa que antes [hace unos dos o tres años] habría sido del otro modo y habría atascado el blog de corazones y frases como "te amOoOoh y no puedo vivir sin ti".
Y hablando de esa frase, mi madre me dijo algo increíblemente sabio hace como tres días [a lo mucho]. Algo como "tú no puedes sentirte acompañada por alguien más si tú no te acompañas", lo cual es muy cierto, y por eso considero bueno hablar diario con mi otro yo y reír conmigo misma todo el día... De hecho, gracias a esa frase me di cuenta de que estar conmigo y pensar conmigo y reír conmigo es una actividad que me gusta mucho. Esa otra personalidad que se me mete es muy buena persona, y las dos juntas nos llevamos muy bien. Lo mejor de todo es decir esto y saber que en algún momento sonaré muy esquizofrénica, pero después de meditarlo severamente, no tengo patologías mentales [vayan ustedes a saber si estar loco y tener una patología sean lo mismo].
Como sea, let's talk about love! Digamos que hasta donde yo sé, algo que me castra en exceso del amor es que somos contradictorios como nosotros solos... A lo que me refiero es que siempre una tiene su frase de "¡odio que hable mal de mí con sus amigos! Es un imbécil, no merece mi cariño después de ser tan mamón...", y, ¡oh, sorpresa! Creo que con mis miserables conocimientos de psicología [gracias a mi madre], eso es un mecanismo de defensa llamado proyección [creo]. En términos muy simples [que fue como me explicó], es cuando uno habla de sus propias acciones, reflejándolas en alguien más [como si una persona que nunca escucha le grita a otra cosas como "¡tú no me escuchas nunca!"], creo... La cosa es que si tú no admites que también lo haces [porque no quieres] sí te proyectas. Es decir que si yo digo "¡cómo odio que se aleje de mí!" y tú también lo haces. Claro, a pesar de lo mucho que Grecia se proyecta en sus Estados Confederados [no es metáfora, es de hecho una frase muy literal], intento reírme del asunto y decir cosas estúpidas para evitar lo incómodo del momento [que claro, llega a ser muy incómodo, sobre todo si dos personas comparten el mismo centímetro cuadrado y no pueden hablar por coyones].
Bien, no sé hablar de amor. ¡No me culpen! Es por Reid, que dice que los químicos que inducen el amor están en el chocolate y los guisantes [los cuales odio, pero sólo por él, los como].
Total, espero publicar ahorita [es decir que no leerán esto hasta leer la nueva entrada, spooky] alguna cosa profunda, porque me di cuenta de que yo no sé hablar en verso. Por algo mi blog no tiene rimas, probablemente la prosa es más lo mío [cuando quiero].
Rueguen a alguna musa [algo irónicamente griego] que me inspire, mientras calculo la fuerza de dos vectores en un plano cartesiano.
Miren: ¡yo!

- ¿Lolita?
- Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.
9.1.08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario