Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

7.1.08

● Mr.Incomodidad.al.alcance.de.su.hogar ●

Es algo que todos hemos experimentado muchas veces, ¿cierto? Esa terrible plaga a la que muchos denominamos "situaciones incómodas", que nos persigue hasta en el baño [lo cual puede llegar a ser literal] y no nos deja con una sonrisa muy sincera que digamos en el rostro.
Descubrí en verdad esas situaciones hace más un año, y ni siquiera porque me hubieran sucedido, sino porque mi mente empezó a trabajar como escritora de alguna comedia gringa y sacó una larguísima lista de situaciones incómodas que no recuerdo.
Pero si bien, hablamos de todo el 2007, creo que lo denominaría como "El año en que yo, su fiel servidora, descubrí las verdaderas situaciones incómodas", desde mi propio salón hasta algo grandote como el aeropuerto. Realmente no lo había pensado así hasta ahorita: el 2007 es como ver la incomodidad pasar frente a mis castos ojos. Eso es muy interesante.
Como sigo meditando de eso, espero que este 2008 Dios mate un gatito por cada situación incómoda que yo llegue a sufrir.




Creo que Dios ya mató como cinco gatitos hoy. ¡Que descansen en paz aquellos seres inocentes!

No hay comentarios.: