Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

25.3.08

● Insomnio ataca ●

Estuve meditanto seriamente el destino que quiero para los pensamientos felices (¡oh, magicidad!) que pongo aquí, aunque no sean muy felices...
---> De hecho, sí son felices porque como yo sí como helado de felicidad (conocido como "uuu, algodón de azúcar"), mis dedos tienen toooda la felicidad del helado, al igual que mi cerebro... Así que sí, son pensamientos felices.

BUENO, es asunto aquí es que me dí cuenta de dos cosas:
1. Prefiero no revelar lo que se dicen.."escritos emocionales"...Y no porque yo no tenga sentimientos (mwahaha), sino porque realmente sólo me importan mis emociones cuando estoy tremendamente mal. Pensé que podría poner notas que encuentre por ahí, pero decidí que era mejor hablar de lo que me llegara a la mente (cosas estúpidas, como cómo carajos no nos pudieron enseñar las partituras en la escuela y/o la situación de la bolsa mexicana en el mercado de valores en este preciso instante) nada más porque esto es mío y se joden. Mwahaha, otra vez.
2. Tengo que golpear la tele para que el DVD funcione correctamente, como a la antigüita.

SIGUIENDO CON ESTO, me puse a pensar (después de mis dos profundas conclusiones): "¿De qué escribo aquí?", y realmente todavía no sé qué poner aquí... Supongo que podría hacer una "crítica constructiva" de la situación política del país, pero yo no me fijo mucho en eso; realmente la política no es mi fuerte.
Puede ser que diga algo de discriminación, violencia...
Hablando de violencia, me puse a meditar las bromas que todos nos gastamos diariamente y, aunque no sea verdad, hay que admitir que a veces ponemos un poco de sinceridad mata-egos en nuestras "bromillas" verbales. Será que por eso no me gusta molestar de una manera muy ruin a mis amigos...
¿Qué otra cosa? Ah sí, comprobé que siempre hay alguien mayor que tú hablando mal de ti a tus espaldas (especialmente si no los conoces o apenas y recuerdas el nombre).
Dios, creo que hoy de plano vengo seca (y con un suficiente agotamiento físico y psicológico como para estar preguntándome algo como: "¿Se escribe ceca, ceka, seka, senka, cenca, seca...?", y darme cuenta que estaba escribiendo todo eso a la vez...).

En nombre del patetismo que envuelve a mis chistes, yo me paso a retirar porque creo que tengo que dormir si quiero romperme el brazo mañana en mi estúpido curso intensivo de 20 horas de viola.

Saludos desde mi happy chair.

No hay comentarios.: