Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

18.3.08

● Intentos de comprensión (versión INEGI) ●

Es uno de esos días en que la inspiración me llega y me deja sin satisfacción.
Es uno de esos días en que me divierte burlarme de los demás, uno de esos días de verdadero schadenfreude.
Es uno de esos días en que pienso "Oh, ¡santa vaca! Necesito tu iluminación...".
Es uno de esos días en que pienso que las vacas son adoradas en India... Me pregunto si Malí tendrá ganado... Hasta donde yo sé, sí lo tienen.... ¿Cómo es que Kenia no ganó? ¿Cómo rayos la República Democrática del Congo lo hizo?... Ok, me desvié por completo.
Es uno de esos días en que tengo que mirar el techo, respirar y pensar, "Nada de esto puede ser cierto; en definitiva es una película".
Es uno de esos días en que necesito dinero y no encuentro cómo obtenerlo.
Es uno de esos días donde carezco de tolerancia a la frustación.
Es uno de esos días en que necesito leer a Mao para poder olvidarme de mandar mensajes inútiles y en vano.
Es uno de esos días en que me pongo a pensar:
"Ellos tienen 16 años y yo tengo 14. Ellos aman al universo y yo, pues la neta no... ¡Ellos ni siquiera saben qué es banda y yo tengo un acento adquirido!... No conocen a la de física... Me pregunto si saben de física... ¿Por qué me comparo? Ellos tienen su super cerro y yo tengo un gran lago debajo de mis pies... ¿Demasiado etnocentrismo de mi parte? No lo creo... Bueno, tal vez sí, pero no exagero..."
Es uno de esos días en que sé que por mejor que sea mi vida, mi agresividad es sólo otro mecanismo de defensa.

No hay comentarios.: