Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

4.10.08

● Reflexiones 1●

Me había puesto a pensar (ahorita) acerca de un programa llamado Despistados, que la verdad era muy malo y zonzo, pero me fascinaba cuando yo empezaba la primaria. Resulta que alguna vez, la protagonista tenía un pánico impresionante a hacer su prueba de manejo para sacar el permiso, y la única persona con la que comentó eso fue con un profesor suyo, quien le dijo que esa prueba era una analogía de Don Quijote y sus molinos de viento. Al final, parecia que sí peló al profesor porque pasó muy bien su examen y derrotó a sus "molinos".

Al parecer, no fue sino hasta este adorable año que conocí lo que es tener que combatir contra algo que no me salió bien desde el principio. He intentado aceptar este reto con gracia y dignidad; con orgullo y esperanza; con un poco de decencia y diplomacia; pero lo único que me sale es dolor, frustración, muchas lagrimitas y un desprecio radical por el tema. Total, acabo de decidir que no importa cuánto me tome (que creo que no debe pasar del límite de un mes, jaja), pero yo voy a vencer todo ese trauma existencial que esta complicación me causa. He dicho.

¿Algo más? No voy a superar los recuerdos que tengo de hace un año, porque hay mil cosas que son dignas de recordar hoy y siempre. ¿Que quisiera regresar el tiempo para vivir todo otra vez? ¡Por supuesto que sí! Pero como no puedo, ni modo, seguiré adelante. Se los prometo a todos: no volveré a vertir lágrimas por algo que no sea desajuste hormonal y pelearé hasta el final.

No hay comentarios.: