Todo empezó en el momento en que una amiga cercana, cuyo nombre no planeo mencionar, decidió cambiar un poco el panorama social. Oh sí, la pequeña decidió que ya no más problemas y broncas raras con sujetos desagradables, ¡cambiar todo para bien!
A que suena fácil, ¿no? Suena hasta más fácil que hacer los largos y tediosos problemas de vectores que vienen en el Tippens; mucho más sencillo que jugar Chain RXN. Ah, pues no fue tan sencillo, mis queridos lectores. Resulta que la niña no había contemplado en lo absoluto las repercusiones emocionales que tal cambio podría ocasionar, y todos sabemos que no pensar en futuro a corto plazo no suele ser nada bueno.
Bueno, el punto es que la pequeña se embarcó de una semana a otra en su expedición por el mundo de los haberes sociales: comenzó por ahorrar un poco para mandar al chile sus mil playeras y llenar su cuarto de marcas, minifaldas, zapatos de tacón y toneladas de maquillaje más caro que el carajo; decidió empezar a salir más, su fin de semana se volvió sinónimo de fiesta todo el tiempo; ¿la escuela? Se volvió central de chismes y adiós a demostrar sus capacidades, porque todos sabemos, obviamente, que la inteligencia no tiene lugar en ese ambiente.
¿Sirvió de algo? Ahora le llueven hombres por montón, necesita un parche para no tener familia y algún día puede que se consiga uno para evitar el cáncer que le llegará por fumar como chimenea; sabe cómo evitarse una cruda fea y sabe que mucho alcohol es el mejor pretexto para negar las cosas.
Pobre niña tonta. A veces me preocupa pensar que ese tipo de cosas sí ocurren en la vida real.
----------------
Now playing: Iron Maiden - Run To The Hills
via FoxyTunes
Miren: ¡yo!

- ¿Lolita?
- Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.
19.9.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario