Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

15.9.09

Reflexiones Floydianas

Hoy me levanté una hora (¿u hora y media?) antes de lo que a mí me habría gustado: además de unas terribles ganas de ir al baño (que siguen, de hecho), me paré justo en el peor momento del día, o sea, justo al inicio de la plática-pelea-terapia de mi madre y su primogénita. No puede haber algo peor que combinar las necesidades biológicas de mi linda vejiga con los problemillas familiares, definitivamente. Con semejante situación, no me quedó de otra más que fingir que dormía plácidamente (ajá) y no escuchar lo que decían. ¡Valiente manera de comenzar el puente! Y por si fuera poco, soñé fácil una hora o dos (o tal vez menos, pero mi noción del tiempo suele ser mala) con la lámina de dibujo, en diferentes variantes: podíamos estar en clase de historia, podía alguien intentar convencerme, sin resultados, que la psicología sí es de Área IV; podíamos medio repasar las cosas de geografía e incluso podíamos estar ensayando cómo tocar el piano. De un modo o de otro, SIEMPRE estaba ahí la lámina No. 3, lista para ser coloreada (y en mi caso, enmendada al 100%) y entregada en los siguientes cinco minutos.
Empezaré la lámina hoy mismo, decidido.
Siguiendo con las dos horas que llevo despierta, decidí agarrar la computadora (que ya es para mí como el café de las mañanas) y ver si podía hacer algo, que acabó siendo eso de concluir mi limpieza de iTunes. En éstas he andado desde hace una hora, cuando pude despertarme, todavía con unas enormes ganas de ir al baño, viendo qué canciones dejar o cuáles de plano no deben quedarse. Y entonces encontré algo muy extraño: decía que había una canción llamada "Dark Side of the Moon", interpretada por Pink Floyd, seguida de "The Wall", repetido completo tres veces, de las cuales dos no estaban disponibles. ¿"Dark Side of the Moon" es una canción tal cual? Ante la ignorancia, visité directamente a La Seño. ¡Ajá, no hay una canción en ese álbum con semejante título! ¿Qué demonios entonces con mis iTunes? Ah, claro, faltaba el ligero detalle: la "canción" duraba como 43 minutos. Me dio curiosidad, así que escuché la misteriosa canción, que indeed resultó ser todo el álbum, ¡qué grata sorpresa! A mis jóvenes 16 años apenas escuché Dark Side of the Moon, pero ya lo acabé y ahora me siento toda una graduada de la materia de Música Legendaria (Recursos Musicales Cool) I.
Ahorita sigo con eso de escuchar álbumes completos de Pink Floyd, que no es probablemente la solución a mi todavía llena vejiga, pero mínimo es algo agradable al oído.

----------------
Now playing: Pink Floyd - Another Brick in the Wall, Pt. 2
via FoxyTunes

1 comentario:

Melissa dijo...

jajaja esa pinche kucha d la vegija mal echota!! jajaja si seras re wey ps vas al baño y descargas todo.. caballo... si caballo... esos weyes hacen un retso wee jajaja esavieja wee estba apensanod y dije mmmm q tal si hago uan entrada sobre la catedra del albur d slachicha puerca? a pcoo no stari achido... me late wee... t lo cuidas tqm xD bye