Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

17.2.08

● Entrada.religiosa ●

Estaba pensando en todas las frases estilo Batman y Robin [cosas como "¡Santos guacamoles, Batman!" y así] que Baby Lane y yo hemos desarrollado a lo largo del año y bueno, concluí que tenemos dos frases para los momentos de sorpresa y una para esas situaciones de "Dios nos libre"... Como estoy de ociosa [y lo digo con sinceridad, aunque debería hacer mi speech, pero mi blog me llamó al rescate y yo no tuve otra alternativa que hacerle caso y rescatar al mundo], voy a ponerlas aquí; juro que si algún día escucho a alguien diciéndolas me cagaré de risa, oh sí.

*Frases estilo Batman y Robin para las sorpresas, sobresaltos, etcéteras:

"¡Rock Santísimo!"

---> Bien, les cuento la historia: todo empezó una noche en que un tipo escuchaba una canción de un grupo [bastante friki, por cierto] llamado Aleph. Mi sentido de detective me dijo "investiga de dónde salió el grupo" y pensé que sería divertido, así que busqué en el sitio oficial de las bandas frustradas: myspace.
Resulta que el grupo en cuestión sí tiene myspace, y pues ahí nos ven leyendo todo el perfil. La parte buena empezó al leer la sección de Sounds like, pues los amigos ponían esta super frase...

"En nombre de el Padre, de el Hijo y de el Rock Santísimo!!!!!!"

...que obviamente hizo que nos cagáramos de risa.

"¡Santa Sede!"

---> ¡Jesús de Veracrúz! Esta historia es doblemente estúpida y triplemente más valiosa para su escritora y amiga de confianza.
Todo empezó hace ya unas ocho lunas, más o menos, cuando me encontraba en el TAEMUN [aka Tibby's Nirvana]... Bueno, había una escuela que traía así a su delegación toda bonita y especial llena de delegados puestos y dispuestos a debatir [nótese que parece más que hablo de mi escuela, lo cual no estoy haciendo...] durante tres intensos días [que de hecho eran mitad - completo - mitad, dando dos días, pero...], donde todos buscábamos fructíferos resultados; entre los múltiples delegados puestos y dispuestos a debatir de la escuela que menciono [sale conmigo], estaba this guy que tenía por amigo a este otro guy que estaba vestido como sacerdote. El susodicho amigo ya había estado en BIMUN [que, por cierto, es un nivel de conciencia y es desterrar la pobreza,], y pues de repente verlo en TAEMUN fue así de "Sale, ¿qué no le da calor al amigo? ". Bueno, cuando lo vi, Luis Arturo llegó por atrás y me dijo "Jaja, que chistoso, la Santa Sede también vino acá" y pues yo con mi mejor sonrisa asentí.
Después de several interesting incidents, al final de los tres días, Baby Lane y yo como que pensamos en lo de "¡Santa Sede!", nada más porque queríamos suplantar al "¡Rock Santísimo!" y porque nos recuerda que la Santa Sede es la causante que mi salud mental esté así. Recordad esto, amigos míos: toda señal es obra de la Santa Sede. Amén por eso.



*Frase estilo Batman y Robin para el "Dios nos libre":

"¡¡¡PADRE NUESTRO, LÍBRANOS!!!"

---> ¡Puthamadre, ésta debe ser la mejor frase que existe en el universo!
Resulta que el dichoso grupo Aleph tiene una canción muy rara llamada "Salvajemente erótico", que por azares del destino, estaba en el myspace. Dejo a la imaginación de cada uno [o al uso de google] lo que dice la canción.
La cosa es que en un cierto punto de la canción, una voz empieza a gritar "Padre nuestro, padre nuestro, ¡Padre Nuestro, líbranooooos!"
Ya se imaginarán que nos la apañamos con mucho gusto.

No hay comentarios.: