A veces me pongo a pensar (bueno, no a veces, lo pensé hoy) si es buena idea eso de "plasmar sentimientos" en este queridísimo y tan apreciado espacio que tengo para escribir. Según yo, la información no llegaba a manos equivocadas (o no sin mi autorización, por lo menos) y por eso podía escribir lo que yo quisiera y como se me diera el antojo. Pero no fue hasta hace algunas horas que me puse a pensar qué pasaría si alguien decide leer esto y eso resulta en algo terrible para mi pobre personita, así que lo decidí: no más estúpidas pláticas y frustraciones sentimentales en estas entradas. ¡Bastatito tengo con las diez millones de (terapias) opiniones diarias como para que, además, todo salga en la mágica red y gente que no debe acabe leyendo todo!
Bien, saliéndome del tema radicalmente (o más bien acabando esa pequeña aclaración), creo que ahora sí pondré un poco de cómo me siento últimamente. Prepárense para darse cuenta de que esta adorable persona es capaz de escribir de lo que sea sin mortificarse mucho ni devanarse los sesos:
Veamos, últimamente creo que mucha gente cercana a mí está más eufórica de lo normal, cosa que no suele molestarme y de hecho me hace feliz; pero creo que entre el calor y el estrés de tener que leer mucho para la escuela, así como darme cuenta de que no sé tocar las piezas del curso, no estoy en mis facultades para alegrarme por los demás y de hecho repudio que las personas sean veinte veces más felices (en cierto sentido muy pasajero, obviamente) que yo. Lo cual es bastante maldito de mi parte, porque en teoría debo ser buena amiga y apoyar a todos en sus empresas, pero simple y sencillamente una se cansa de tanta felicidad: las risas e insistentes momentos de Happy Days me vuelven loca a cada instante. Me siento como la Grinch de las vacaciones y de la amistad... Chance y de las amistosas vacaciones que oficialmente se quedan una semana y media más por aquí. Sea lo que sea, concluyo: laméntolo, amigos míos, pero me viene importando poco su alegría cuando mi estado emocional está sorpresivamente inestable y el calentamiento global aporta a la construcción de mi mal humor =)
Pasando a otro plano, si les soy sincera, en estos momentos no tengo absolutamente nada de inspiración, y de hecho creo que me siento un tanto presionada sin razón aparente. ¡Se supone que lo que pongo aquí es más para mí que para cualquier otro ser, y eso es lo que debería estar haciendo! ¿Pero lo hago? ¡No! Bueno, digamos que lo hago para que ustedes, queridos y fieles lectores del blog, se enteren de mi vida (aunque no todo se entienda), pero no sé qué me ocurre que ni a mí me hace sentir satisfecha esto que escribo ahorita. Tal vez es por el clima y la hora; tal vez son mis pies que se dedican a extender su pequeño e insistente dolor a mis piernas y la idea de tener que cuidar a mi prima mañana; tal vez es que sigo frustrada gracias a la humanidad, adem combinación de las ideas previamente mencionadas.
Por lo menos ya regresé un poco a escribir. ¡Oh, blog mío, tan abandonado te tenía desde febrero!
Ah, creo que acabo de pensar en algo que tal vez sirva para ponerme un poco más seria en esta entrada, pero considerando que tengo sueño, os dejaré en suspenso y TAL VEZ MAÑANA lo ponga, porque creo que la Sra. Inspiración y el Sr. Talento me visitarán pronto.
Miren: ¡yo!

- ¿Lolita?
- Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Saaaale, ya me traumé con esto de los comentarios xD, peeero tengo el enorme atrevimiento de decirte que eres una bitch refiriéndome a tu odio hacia las personas felices, jaja no es cierto me imagino que eso suele suceder, aun así te quiero!
Y supongo que al chile eso que sea algo muy para tu persona porque lo mismo pensaba yo del mío, entonces la conclusión de esto es que al carajo con que la gente sepa de la vida de uno, creo jajaja.
Publicar un comentario