Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

10.2.08

● De.regreso.al.blog (bizar.thoughts) ●

¡Hola, gente bonita y ávidos lectores de este blog! Regresé de las tinieblas para poder escribir otra vez y estrenar, creo yo, la primera entrada de este año 2008.

Por diversos sucesos poco deseables (es decir, problemas de salud familiar, literalmente), no pude escribir en vacaciones (demasiados trabajos y poco descanso). Por razones aterradoramente diversas, tampoco pude escribir el mes pasado, pero lo que importa es que regresé con una aterradora carga de inspiración, aunque ni sé qué sentimiento tenga en este momento.

Si han llegado a leer la entrada que está abajo de ésta, ustedes verán que cierto alguien (coff, coff, yo, coff, coff) tenía ciertos problemas sentimentales no próximos a ser resueltos; mas pero sin embargo, esas desagradables (MUY DESAGRADABLES) circunstancias ya tuvieron su fin.

Yo no les he de contar cómo fue el proceso, eso dedúzcanlo ustedes, que no he de hablar en ningún instante del asunto. Sólo puedo decirles que en este instante, mi estado es prácticamente el de una mujer de lobotomía (probablemente siento algo, pero no sé qué es, de hecho, así que no es tan lobotómico).

Ah, y otra cosa: ¡tengo cientos de miles de hijos regados por el país, pero no tienen un padre, gente! ¿Por qué las familias felices siempre involucran un padre, eh, eh, eh? ¿Alguien me explica? ¿Alguien levanta su placard y me dice por qué él tiene una familia feliz y yo soy feliz con mi familia aunque no haya padre y él es padre de una? Ustedes, mis amigos lectores, probablemente no comprendieron ni madres de lo que acabo de preguntar, pero yo comprendo lo que digo... Lo que sí sé es que, tenga ella madre o no, yo sí tengo, ¡y al doble (si Fush lo admitiera, sería al triple)!

Saludos desde el Boulevard de la Confusión Emocional e Ira Mal Contenida.

*Fe de erratas: sí escribí en enero, así que no es estreno de 2008... Es estreno de FEBRERO de 2008.*

No hay comentarios.: