Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

16.2.08

● Frase.rosa.del.día ●

Todo lo del rosa empezó ayer, porque yo estaba muy ociosa y me puse a dibujar una rosa con corazones alrededor [ke al parecer fue del agrado de todos, incluyendo a Fush, aunque sea un témpano].
El suceso de hoy fue el siguiente: yo estaba como que intentando peinarme y recordé una foto que me había tomado la semana pasada [y no entro en detalles por proteger un poco a mi destartalado sentimiento amoroso a agentes externos] y pensé: "El viernes y sábado pasados para mí todo era fantástico, es más, me veía muy bien y había bajado como cinco kilos, ¿qué está pasando aquí para que ya no me sienta así este bello día de hoy?", y de repente se me salió esta frase rosa muy profunda, interesante y digna de novela adolescente:
"And then she discovered that she was beautiful indeed, but the only one who had ever let her know was him..."
Rosa, rosa como un colchón rosa.

No hay comentarios.: