Bueno, considerando que la entra de ayer/hoy realmente no fue de mi autoría, he decidido escribir (ahora sí) un poco de mi cosecha.
Desde el momento en que decidí no meter más porquería emocional en este sexy blog, creo que tampoco he compartido todo eso con una serie de (terapeutas) amigos como siempre. A lo mucho, sólo tres personas están al tanto de lo que me pasa, lo cual es conveniente para mí, la Srita. Comunicación Extrema. En fin, además de ya no querer escribir al respecto, creo que ya ni siquiera pienso (tanto, aclaro) tanto en toda esa serie de vasos atascados de agua. Felicítenme, que por fin hoy concluí que realmente nada de esa índole vale la pena y que es mejor leer y leer como estúpida, hacer fondos de pantalla, jugar Los Sims y hablar con mis amigos de idiotez y media. Oh sí, hoy soy una mujer CUARENTA Y TRES PUNTO SETENTA Y CINCO PORCIENTO más madura que hace, aproximadamente, dos meses.
**Actualización de hoy (07.05.09): después de una serie de EXCELENTES meditaciones, no sólo ya maduré un CUARENTA Y OCHO PUNTO TREINTA Y NUEVE PORCIERTO, sino que decidí que aunque no más emotional crap aquí, no todos los vasos de agua están vacíos, y más bien llenan la vejiga de la angusita, la locura y el suspenso. Eso no quita, empero, el hecho de que ahora sí cuente con un ejército de amigos a los que aprecio. Más a detalle se los explicaré en algunos párrafos.
Y hablando de colibríes, ayer/hoy vi completo "Iron Maiden - Rock in Rio", y aunque fue un concierto orgásmico, disfruté, por muchísimo más, la experiencia sensorial de verlos en vivo Y saberme casi todas las canciones que tocaron, jaja (sobre todo 'Aces High', que tanto trabajo me costró aprenderme, cosa que no me explico porque no es mucho más compleja que... 'Two Minutes to Midnight', creo). De verdad que cosas como ese concierto son las que me hacen pensar que vivir vale la pena y que hay que hacer más cosas antes de que los cerdos influyentes nos coman vivos. Además, si hay algo que disfruto mucho cuando voy a los conciertos, es que todos mis problemas (todos, sí, sí, todos menos el no saberme alguna canción o el querer estar mucho más cerca del escenario) se van por el caño durante un rato, en el que grito, salto y hasta llego a llorar de la emoción. De esto no me había dado cuenta hasta que entré a secundaria, que fue cuando empecé a ampliar mis horizontes musicales y, por ende, de conciertos =) Y claro, luego llegó el hecho de que también empiezo a TOCAR en los conciertos, donde las únicas preocupaciones que tengo son:
a) Estar afinada
b) Que mi arco no salga volando
c) Que la viola no se me caiga
d) ¡Que pueda tocar!
Y realmente la única con la que sufro mucho (sobre todo si una no estudia, jaja) a veces es con la d, que se relaciona, a su vez, fuertemente con la a. Lo que quiero decir es que también tocar me transporta a otro universo donde los exámenes de Lite y sentirme rodeada de chismes y codicia no tienen cupo. Es uno de los mejores sentimientos que he llegado a experimentar, y creo que por esa razón estoy considerando hacer de la música algo mucho más importante en mi vida.
**Actualización de hoy (07.05.09): ¡ya tenemos fecha para el concierto! 22 de mayo a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Ollín Yoliztli. ¡Soy feliz de nuevo por ensayar, tocar y recordar una de mis grandes pasiones! Yuppee.
¿Algo más aleatorio? Oh sí, ya me acordé de otra cosa: ¡relacioneeees!
Sí, ya sé que había decretado no escribir más cosas de ese tipo, pero después de leer lo que puso mi señor padre como última entrada (Actualización de hoy (07.05.09): como una entrada no tan reciente), pensé que escribir un poco de relaciones y amor no me vendría mal porque:
a) Siempre es bueno ponernos sentimentales y vernos como 'humanos con la capacidad de querer y/o amar'
b) Me puede servir como borrador para mi examen de World Studies xD
Lo primero que me viene a la mente es la encuenta que Muffin y yo tuvimos que hacer en Coyoacán de "Señor Deku Tree, ¿qué es el amor?", y eso es porque muchísima gente entiende que el único amor profesable es hacia su pareja. Y oh no, señoras y señores, yo no creo que el amor se profese únicamente hacia una pareja sentimental. ¿Qué me dicen del amor fraternal, filial, parental, el patrio, al alma máter, el amor por sus amigos? Ven, el amor se puede dirigir a muchísimas situaciones, y es por eso que no se puede perder fe en el amor de una manera tan sencilla (excepto si son Heathcliff, jaja).
En fin, siguiendo este patrón del amor, quisiera utilizar este párrafo para poderles demostrar cómo maduré un poco más con esta frase: "Hay gente por la que vale la pena luchar como amiga, y eso es lo que debo hacer a esta edad; hay gente que vale la pena de otra manera que involucra muchas más cosas, pero para eso me quedan muchísimos años y muchas cosas por vivir para empezar de una vez". Así fue que descubrí que, mis queridos compatriotas, es bueno hacerME caso y no dejar que sentimientos ajenos a una amistad arruinen la misma. No dejemos que el orgullo nos succione el alma y el cariño, porque les aseguro que nos sentiremos más imbéciles y vacíos que antes.
Claro, eso no quiere decir que tiremos por la borda al orgullo y dejemos que hagan con nosotros lo que quieran, pero es bueno decidir qué sentimos, analizar qué tan sabio es adoptar esa postura y pensar qué queremos hacer: salvar la relación o descubrir que no nos va a traer bien alguno. Sí, ¡claro que cuesta! Además, no siempre es saludable salvar una relación. Digo, no creo que sea buena idea salvar una relación donde una sabe que abusan de ella o donde una se siente inferior. Por eso es bueno analizar qué sentimos, por qué lo sentimos y la realidad de los hechos antes de tomar decisiones de las que podamos arrepentirnos.
En fin, antes de seguir con mi entrada de autoayuda tiránica, creo que paso a retirarme. Por lo menos me siento mejor que ayer, ja.
Miren: ¡yo!

- ¿Lolita?
- Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mija coño, ya termine de leer tu maxi entrada profunda y acercentadora de madurez y pensamientos agradables que hacen pensar de ciertas cosas jeje... ME PARECE ESO Q PENSASTE!!! y si jaja, haste caso por amor a dios!!! y ya viendolo de ciarta manera vas a luchar x una amistad asi q el telefono es un buen amigo jaja... Te Adoro!!!
Publicar un comentario