Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

7.5.09

● Woosh, woosh, woosh (entrada fugaz) ●

¿Nunca se han puesto a pensar lo mucho que pueden cambiar en poco tiempo? Creo que hasta este instante no me había puesto a pensar que los humanos tenemos que irnos moldeando para diferentes situaciones, y que así, si cada segundo es uno nuevo, nosotros vamos creando internamente diferencias más marcadas que antes.

¿Por qué me salió algo tan profundo? Dos razones:

1. Tengo un trauma con cambiar rápidamente desde que entré a secundaria, porque creo que fue el primer instante de mi vida en que me cayó el veinte de lo diferentes que pueden ser las cosas de un instante a otro, y que no siempre es placentero.

2. Releí un poquito de la primerísima entrada que escribí en este lindo blog (que dentro de algunos meses cumplirá ya sus dos añotes, ¡qué orgullo!), y fue ahí que noté que muchas cosas dentro de mí se habían transformado en algo que ahora disfruto mucho más. Me refiero, por supuesto, a mi manera de redactar y a la manera en que escribo tal cual las palabras. ¡Me alegra saber que mi amor por la lengua ya se amplió y que ahora lo demuestro, pero también me hace sonreír saber que muchas de mis convicciones siguen firmes e incluso han conseguido, durante este tiempo, obtener bases sólidas para justificarme ante el mundo!

Como diría Phoebe en Friends: "Yay, me!"

No hay comentarios.: