Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

6.1.10

Utilidad de las redes sociales

-- Esperen, ¡¿están hablando de la misma persona?!
-- Sí.
-- Jaja, deberíamos crear un grupo en Facebook que se llame: "A mí también me gustó Julián".
-- Sería como si alguien creara el: "Yo también anduve con Carlos"... No, o sea, no lo han hecho, pero sería muy cómico.
-- Uno que se llame: "A mí también me gusta Álvaro"...
-- ¡¿Saben lo triste que es pensar que me uniría a todos esos grupos?!
-- Jaja, oye sí...
-- Eso sólo habla mal de mí y le hace propaganda a mi corazón de condominio D:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que me sali de Facebook!!??

"A mi También me gusto Julían!"

jajajjajajajajajajjajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu video....
me perturbe casi tanto como cuando lei tu entrada

[haciendo una oda a tu entrada anterior que amo solo un poco mas que esta]

tE aMiiZiZiiZimOoO iiNmEnZamEnTeEe!

[jajajaja,solo te amo :D ]

Y me deves una fiesta de té!!!!

¿Lolita? dijo...

Eso te pasa por borrar la cuenta y esto me pasa por publicar las cosas (y poner la dirección de mi blog donde todos los curiosos pueden ir a visitar) xD
Necesitamos salir cuando se acabe mi sufrimiento académico D: