Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

2.1.10

Zona metropolitana, te amo

Tenemos ante nosotros a una pequeña adolescente cuya misión es nada más y nada menos que la terrorífica labor de expresar un poco de amor. Claro, a primera vista esto a cualquiera le es sencillo, pero para una mujer de complejos colosales, el formar parte del grupo Nosotros somos los románticos del siglo XXI se vuelve una ardua labor que vuelve a las láminas de dibujo una actividad tan mafufa como calentar agua en el horno de microondas.

¿Qué tan complicado puede ser decir: "Te amo y tu amor reclamo enérgicamente"? No mucho, especialmente porque acabo de hacerlo. Ah, claro, falta agregar cosas a la pregunta: ¿qué tan complicado puede ser llegar, pararse frente a alguien que altera hasta a mi pobre vesícula y decir, sin broma alguna y con sinceridad pura como agua de manantial: "Te amo y tu amor reclamo enérgicamente"? ¿Cómo alguien puede alterar a mi enformolada vesícula?

-Hola, vesícula.
-...
-¿Tú crees que también te afecta?
-...
-Sí, eso pensé.


A veces es impresionante lo profundo y reconfortante que llega a ser hablar con un órgano que lleva como tres años fuera de mí.

[Estoy huyendo de mis problemas. Mal, mal. Nina se sentiría orgullosa y a la vez decepcionada de mi comportamiento.]

No quiero inspiración, porque para inspiración ya tuve mucha a las cinco de la mañana de hoy y sólo acabé con un calambre en la pierna
----------------
Now playing: The Smiths - There is a light that never goes out
via FoxyTunes

No hay comentarios.: