Miren: ¡yo!

Mi foto
Escritora frustrada, espía no profesional, posiblemente acosadora de nacimiento y completa adicta a aparatejos electrónicos.

26.11.09

Inserte canción de Cannibal Corpse aquí

Tres semanas. Me tomó tres semanas poder escribir de nuevo (en general). Como de costumbre, no estoy dispuesta a hacer una historia, a crear un mundo. No dudo que sea capaz de hacerlo, pero no creo que ése sea de verdad el propósito de usar esta cosa de vez en cuando.
Últimamente me he sentido cansada; cansada, frustrada, exorbitantemente desesperada y más dolida de lo que me gustaría. Les digo con sinceridad que, por más que quiera, no dedicaré a hacer un profundo análisis de por qué Don't Speak regresó a mi cerebro para machacar mi corazón como una bola de frío e insensible hielo (oh, ¿es acaso eso un momento irónico?).

Primera cosa en la agenda de actualización: la población escolar (o mínimo un 72%) cada vez es más decadente; por lo menos con la que tengo que compartir espacio por casi ocho horas diarias. Razones me sobran, y como es mi deber descargar mis corajes gratuitamente, os presento:

= [[ 3 EXCELENTES RAZONES POR LAS QUE ESTAMOS EN LA DECADENCIA ]] =

1. Su creencia de que el mundo nunca será más ancho y que sus caderas (con permiso del buen Sabina) y que todo aquello que invada su "espacio personal" sin consentimiento, y hago énfasis en la connotación que esta palabra tiene, no pasa del status de bicharrajo: ¡menudo título, poco explícito (ja), para la primera razón! Será que la considero terroríficamente importante.
Agarro, para estos fines, un sencillo caso que ilustra a la perfección de esta situación:
Tenemos aquí a un sujeto del sexo masculino, que de diecisiete años no pasa. ¿Situación socioeconómica? Tan próspera como para tener un BMW del año. ¿Atractivo? Sí, bastante, pero nada exagerado,; un sencillo: "Si el promedio es cinco, él debe ser un... Siete punto cinco a lo mucho". Pero cuando el espacio en que reside temporalmente carece, un poco y sin ánimos de ofender, de gente por encima del promedio, estaremos un poco de acuerdo en que es contemplado como un adonis; como un dios; como una versión masculina de Afrodita; como el hombre más guapo de la generación... Una belleza despampanante, pues. Y aunque no sea cierto, nosotros, inmersos en sorpresa y admiración infundida sin querer, alimentamos su ego e inflamos sus esperanzas de ser encantador.
Esto en algún punto se desborda y es ahí cuando ego más más ego llevan a una inundación llena de: ¡sexo, sexo, sexo, mucho sexo! ¡Orgías, perversiones a granel! ¡Sadismo, masoquismo, homosexuales al poder! Si esto se multiplica por un intelecto utilizado sólo en lo mínimo indispensable, nuestro producto es, parafraseando a un conocido cercano, un alma inmadura y un cuerpo violado por desenfrenada lujuria.

¡Y cuántos no son como él, con inclusive menor puntuación en la superficial escala de la apariencia física! Aunque suelo interesarme por saber qué ocurre en la cabeza de las personas, estos seres son de mi total desinterés y desagrado. Hay ciertas cosas en las que prefiero permanecer como una psicoignorante.

2. Reemplazo de cultura general por dramas televisivos mal elaborados: siendo yo una jovencita que convive con estos adorables especímenes, a veces me sorprendo de lo mucho que aprendo al estar rodeada de ellos. ¡Es que no mamen, Marcus está tan buenote que veo difícil que alguna mujer merezca su amor e interés! Aclaro que nunca, de verdad nunca, he visto siquiera una foto del tal Marcus [probablemente la busque después de publicar esto, La R.]; pero sé que puedo hacer ese comentario después de escuchar una cálida discusión acerca del último episodio de "Me quiero enamorar" por nueve malditos periodos, de cuarenta y cinco minutos cada uno, más otros dos, cortesía de Dibujo.
Claro, están enteradas estas mujercillas hasta del que le diseña la ropa interior a Marcus, pero nunca habían escuchado de Cervantes y pensaban que Slim era alguna especie de suplemento alimenticio. Es ese tipo de percepción el que las lleva a llamar poeta a Arjona y a menospreciar la genialidad de Serrat. Como decía Manolito: "Me cacho".

3. Sobrevaloración del físico y amor en exceso que deriva en una gran hipocresía: creo que es fácil deducir que 1 + 2 = 3 en su primera parte: antes muerta que llenita, puff. La segunda parte, me parece, ya la había tratado a fondo en un par de entradillas. Pero es que ya no es sólo el: "weey, nO maMeeS..! tee amO aSii iinTeenSiiSiimoO nnaa..!". ¡NO! Ahora es decir la misma porquería de frases en Facebook y usando demasiado un Nextel (porque, obvio, ¿quién es tan del proletariado como para no tener un Nextel o, en su defecto, una Blackberry?).

A veces me pregunto qué hubiera pasado si me hubiese establecido en esos grupos. Luego me acuerdo de Ailedd queriéndome llevar a la lujosísima Casona y pienso que mi vida siempre será mejor que la de todos ellos: me alegra ser una bastarda sin gloria, una intelectual renegada. ¡Oh, vaya que sí!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaw Kucha! Debes de sentirte lo máximo en ese salón xS... en un mundo en el que la tortuga es igual a la suma de dos unidades, Arjona es el más grande poeta de todos los tiempos y Marcus dominará el mundo como símbolo sexual 2009 somos unos completos idiotas y parte aislada de la sociedad xD

Erika V. dijo...

Jajajajajajajajajajaja! Marcus es todo un sex symboool! Jajajajaja! Noooo, sí vi una foto suya! El tipo sí está de relativo buen ver, pero que no mamen!
Ay, o sea, porfaaa que no se te olvide ver "Me quiero enamorar" hoy, padree! Jajaja!

(Como podrás ver, escribo desde mi Lit Account, jaja)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.